Tráiler “extraviado” aparece en la federal Tihuatlán-Álamo

Álamo, Ver.- Boletinado durante la mañana del domingo como extraviado, el tráiler que transportaba partes automotrices de Altamira, Tamaulipas, hacia Ciudad de México, fue localizado la tarde del mismo día, a orillas de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, en el tramo comprendido entre Las Cañas y Buenos Aires, reveló este lunes la Comandancia del Mando Coordinado.

Según el reporte difundido el domingo, se trata de un tráiler International articulado con dos contenedores, color blanco con el rótulo GS y placas federales 99-AC-2E, al cual la empresa responsable le perdió la pista y no podía comunicarse con el operador, después de que el vehículo pasó por el Hospital General Álamo.

El informe sobre su presunto extravío movilizó a diversas dependencias policíacas, hasta que, por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, elementos del Mando Coordinado, en recorrido por el mencionado tramo carretero ubicaron la unidad.

Ya en el punto, el operador del vehículo, Rafael Cárdenas Martínez, explicó que se había quedado dormido y por eso no se había comunicado con la empresa.

Además, debido a que en aquel sitio no hay cobertura para el GPS, y dado que perdió contacto con él, la empresa decidió bloquear el tractocamión vía satélite, por lo que operador ya no pudo mover el vehículo.

Comments

comments