Tráiler embiste una combi con familia abordo: deja daños y siete lesionados

¡Comparte esta nota!

Atzalan, Ver.- Por una supuesta falla mecánica un pesado tráiler en un tramo descendente al parecer la unidad se quedó sin in frenos y se pasó atraer una combi con familia a bordo, daño otro carro particular para terminar dañando un local comercial.

Los hechos la mañana de este sábado, en calle principal de esta ciudad que es un paso único obligatorio para dirigirse a Tlapacoyan, el pesado y largo camión causo destrozos, además dejo siete personas lesionadas.

De acuerdo a versiones de vecinos aseguran que  el tractocamión descendía de Altotonga con destino a Tlapacoyan pero debido a su peso y velocidad que toman al descender a su paso por ésta zona provocó que el conductor perdiera el control de la unidad logrando impactar una combi color blanco marca Toyota con placas de circulaciónNJB-67-11 en dónde viajaban la familia integrada por  Adriana Maya Portes, Eleazar Maya Cuevas, Ernestina Maya Portes, Victoria Guadalupe González, Alan Maya González y Ximena Maya González mismos que resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital regional de Altotonga.

Al lugar llego la policía municipal, Protección Civil, bomberos de Altotonga así como habitantes de la misma cabecera municipal.

En este accidente también se vio involucrado otro automóvil como azul de modelo reciente que fue alcanzado por la parte de atrás y lanzado varios metros hasta quedar arriba de la banqueta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!