Tráiler embiste miniauto a la altura del kilómetro 76 del tramo Cerro Azul-Naranjos

Naranjos, Ver.- El pésimo estado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, aunado a la falta de precaución, fue un factor determinante para otro accidente vehicular, en el que cuatro personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 76 del tramo Cerro Azul-Naranjos, metros antes de llegar a la gasolinera ubicada en las proximidades de la desviación hacia la comunidad de Amatlán.

Procedente de Tampico, Tamaulipas, y con destino a Cerro Azul, en ese tramo circulaba un automóvil marca Suzuki, modelo 2014, color blanco, con placas XKP 81-60 de Tamaulipas, conducido por Salvador Márquez, originario de Tampico.

Para evitar caer en un bache, el conductor del auto aminoró la velocidad considerablemente, siendo impactado por alcance por un tráiler marca Kenworth, color rojo, placas 414-OH-9, propiedad de la empresa transportes Olmen, cuyo operador, Héctor Luis Huerta Ramírez, dijo proceder de Monterrey, Nuevo León, con dirección al puerto de Veracruz.

Al encontronazo resultó lesionado el conductor del auto, así como sus tres acompañantes, entre ellas su novia y la señora Guadalupe Hernández Zaleta y su hija Verónica Zaleta, todos de Tampico.

De acuerdo al reporte de paramédicos que acudieron en auxilio, afortunadamente las lesiones no son de consideración, ya que únicamente presentaban golpes y referían dolor en las cervicales, siendo trasladados por personal de Cruz Roja y del Comando de Emergencias Médicas al Hospital de la Comunidad, de esta ciudad, para su debida valoración y atención.

Al lugar también acudieron brigadistas de Cruz Ámbar y elementos de la Policía Municipal y Estatal para resguardar el área, en tanto que elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Comments

comments