Tráiler embiste dos taxis en carretera Álamo-Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Al menos tres personas resultaron lesionadas y se presentaron cuantiosos daños materiales en un accidente ocurrido durante la noche de este viernes, en donde un camión de carga embistió a dos unidades de alquiler, lo anterior presentado a la altura de la localidad de Alazán.

Debido a dicho accidente, paramédicos de SAMUV así como de la comisión nacional de emergencia, protección civil de Potrero del Llano, se movilizaron hacia dicha zona para atender a los heridos, lo anterior presentada sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de área conocida como “El Juguito de Piña”.

De acuerdo con el informe de los elementos de seguridad pública, se indicó que el conductor del tráiler, el cual viajaba a exceso de velocidad, embistió a los dos automóviles, los cuales debido al fuerte impacto quedaron volcados a un costado de la vía.

El responsable viajaba a bordo de un camión de carga tipo Torton, color gris, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, debido al fuerte impacto los ocupantes resultaron con algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser canalizados de emergencia hacia el hospital general de Cerro Azul.

Es importante mencionar que al lugar de los hechos también arribaron elementos de protección civil de potrero del llano y de Alazán quienes abanderaron en lugar de los hechos mientras los paramédicos llevaban a cabo el rescate de las personas lesionadas y finalmente oficiales de la guardia nacional tomaron conocimiento de los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!