Tráiler destroza auto; un muerto

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Un auto Tsuru, Nissan que intentó dar vuelta en “U” sobre la autopista México – Tuxpan a la altura del entronque con la autopista Tuxpan – Veracruz provocó fatal accidente la tarde del lunes, con saldo de una persona muerta, dos lesionados graves y daños materiales cercanos a 50  mil pesos.

Según versión del conductor del tráiler Kenworth, Kenmex del servicio público de carga, propiedad de  la empresa TRACUSA circulaba sobre su carril con destino al puerto de Tuxpan y al llegar a la altura del entronque ubicado en la comunidad Miahuatlán el auto compacto de imprevisto dio vuelta para regresar a Tuxpan y aunque el trailero intentó aminorar la velocidad y detener el pesado vehículo, fue imposible, generándose la fuerte colisión, contra la parte trasera del Tsuru.

En el auto viajaba una familia con domicilio en el municipio de Tempoal, de estos tres personas resultaron gravemente lesionadas, siendo trasladadas al puerto de Tuxpan, donde María Juventina Ceferina, de sesenta y cinco años, falleció al llegar al Hospital, los dos restantes permanecen internados en la sala de terapia intensiva, donde los médicos tratan de salvar su vida.

Un familiar de la occisa, mencionó que son integrantes de una iglesia evangelista y regresaban a su municipio en dos vehículos, el Tsuru y una camioneta Nissan, Estaquitas, color azul, pero al llegar al entronque intentaron dar vuelta en “U” y el tráiler que circulaba a toda velocidad rumbo a Tuxpan los embistió.

De los hechos, tomo conocimiento personal de Guardia Nacional, división caminos que realizaron diligencias para elaborar un peritaje que determine en quien recae la responsabilidad del accidente, que dejó una persona sin vida, por el momento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107