Tráiler despedaza un taxi; chofer vive de milagro
Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosos daños materiales y sin que se registraran personas heridas, es el saldo que arrojo un aparatoso percance cuando un pesado tráiler de los llamados góndolas que se dirigía a esta ciudad procedente de Perote para transportar la basura del municipio, terminó por chocar y destrozar prácticamente un carro colectivo que cubre la ruta de la comunidad Napoala –Tlapacoyan.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la carretera tramo federal Tlapacoyan – Atzalán a la altura de la localidad Napoala, lugar en donde un taxi color oficial número económico 20, se impactó contra el pesado tráiler el cual arrastro al mini auto mismo que dejó casi destruido, el chofer del colectivo Mauricio de 21 años quien volvió a nacer tras salir ileso de este aparatoso accidente.

El camión góndola tras el brutal impacto quedó atravesado sobre la carpeta asfáltica y con daños materiales, asi como un tercer carro particular También se vio involucrado, solo quedó averiado tras el impacto entre las otras dos unidades.
Tras lo sucedido dieron aviso al 911, para solicitar apoyo policiaco ya que la carretera se vio afectada momentáneamente al quedar las unidades averiadas y el tráiler tapaba parte de un carril.
Llegó de inmediato oficiales de la guardia nacional división caminos quien se hizo cargo de los vehículos que quedaron muy dañados.
Cuerpos de rescate dieron todo el apoyo a los conductores quienes viven para contarlo, y el peritaje que lleve a cabo el personal de la guardia nacional podrán determinar el desarrollo de este aparatoso accidente y quien resulte responsable tendrá que hacerse cargo de la reparación de los daños.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

