Tráiler derriba poste de teléfono

Tuxpan, Ver. – Tráiler de los llamados “madrina” derribó un poste de teléfono y dejó sin servicio a decenas de vecinos de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron al responsable.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en la avenida 5 de mayo, de la congregación mencionada pero el responsable fue intervenido en la prolongación de esa arteria ubicada justo detrás de una agencia automotriz.

En este sitio un tráiler Freigthliner, color blanco con azul, con número económico 210, propiedad de la empresa Transtek, con placas de circulación 13AJ2G del Servicio Público Federal de Carga, que transportaba vehículos hacia una agencia automotriz se “atoró” en un poste de madera de la empresa Telmex y lo derribó así mismo ocasionó daños al cableado y provocó suspensión al servicio.

Rolando Santos Meza, operador de la unidad fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal para que se hiciera cargo de los daños ocasionados así mismo será sancionado de forma administrativa por no extremar precauciones para conducir en una zona restringida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!