Tráiler choca contra autobús de pasajeros que tenían como destino Poza Rica

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Al menos 20 personas que viajaban como pasajeros en un autobús de la línea Conexión resultaron lesionadas, aunque por fortuna ninguna de ellas de gravedad, al ser impactada la unidad de transporte por un tráiler que todo indica invadió el carril de circulación.

Los hechos se registraron en la carretera federal Alazán-Canoas tramo Pánuco – Tempoal a la altura del lugar conocido como El Retache, en el cual el vehículo de transporte quedó fuera de la cinta asfáltica del fuerte golpe que recibió.

El autobús con placas de circulación 990JV1, con número económico 7638, provenía de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, pasando por Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, Tuxpan y como destino final Poza Rica, sin embargo, al llegar al sitio en mención, fue embestido de forma aparatosa por el tráiler de color amarillo con caja color plata, el cual no presenta razón social.

El autobús estuvo a punto de volcar, sin embargo, el chofer pudo mantener la trayectoria del mismo y evitar la situación, lo que evitó que los pasajeros resultaran heridos de gravedad o el deceso de alguno de ellos.

error: Content is protected !!