Tráiler cae al barranco al perder el control sobre la carretera Tuxpan-Tampico: El conductor es reportado grave | La Opinión de Poza Rica

Tráiler cae al barranco al perder el control sobre la carretera Tuxpan-Tampico: El conductor es reportado grave

Tráiler que transportaba néctar de naranja quedó despedazado en el fondo de un barranco luego de que su conductor perdiera el control de la unidad, su estado de salud es reportado grave y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Civil para su atención médica.

Trascendió que el accidente, de acuerdo con los reportes, ocurrió, en el kilómetro 22 de la carretera Tuxpan Tampico justo entre las comunidades El Lindero y Dr. Salas Ferrer, pertenecientes a este municipio.

Uniformados dieron a conocer que la unidad accidentada es un tracto camión Kenwoorth Kenmex, propiedad de la empresa JM Transportes, que remolcaba dos auto-tanques cargados con 24 Mil litros de jugo de naranja cada uno y los cuales quedaron al fondo de un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Todo parece indicar que el conductor de la pesada unidad se habría quedado dormido al volante y eso provocó que perdiera el control, estrellándose primero contra la barra metálica de contención para finalmente quedar destrozado.

Finalmente se pudo conocer que el operador de la unidad tras el accidente quedó inconsciente y fue auxiliado por personal del grupo SIRENA quienes lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica donde es reportado como grave.

Fueron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento y con apoyo de una grúa de gran tonelaje remolcaron los auto-tanques y el tracto camión al corralón para los trámites correspondientes.

 

Comments

comments