Tráiler cae a un barranco sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico

Compartir en:

Tancoco, Ver.- El conductor de un trailer que transportaba bobinas de láminas de acero prácticamente volvió a nacer luego de que se fuera al fondo de un barranco en la noche del domingo cuando transitaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, el cual fue rescatado por corporaciones de emergencia del municipio de Cerro Azul, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 59 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos, a unos metros de la comunidad de Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio.

Sobre ese lugar Alfredo Ortiz Flores, de 57 años de edad con domicilio en la ciudad de Poza Rica, conducía un tractocamion Kenworth kenmex, blanco con azul, con razón social fletes Marroquín S.A de C.V. el cual procedía de Altamira Tamaulipas y su destino era la ciudad de México En el que transportaba 3 bobinas de 17 toneladas cada una de lamina de acero.

Al llegar a una pronunciada curva perdió el control de la unidad lo que ocasionó que se fuera al fondo de un barranco.

Personal de Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, Comisión Nacional de emergencia lograron rescatar al conductor del tráiler quién a pesar de que la cabina estaba destrozada este resultó ileso.

error: Content is protected !!