Tráiler atropella a una abuelita en localidad de Chapopote Núñez

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una persona de la tercera edad fue embestida por un camión de carga, cuando esta se encontraba por cruzar la carretera federal 180 a la altura de la localidad de Chapopote Núñez, la mujer quedó tendida a un costado de la cinta asfáltica, en donde fue atendida por paramédicos locales.

Los hechos se presentaron alrededor de las 09:20 horas en el tramo Álamo-Potrero del Llamo, cuando la octogenaria estaba por cruzar la vía de comunicación, quien fue identificada como Agustina Metida Antonio de 82 años, con domicilio en la calle Hermosillo sin número de esta misma localidad.

Al lugar arribo su hijo, Fernando Zeferino metida su hijo, quien fue el encargado de solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que la abuelita presentaba heridas en el cuerpo producto del impacto contra la pesada unidad de carga, así como por el golpe presentado contra el piso.

El responsable fue identificado como Juan Castro Sangeado, con domicilio en la calle Nogal de la colonia Chapultepec de Poza Rica, quien viajaba a bordo de un camión color blanco de la marca freightliner con placas de circulación 033- AF-7, propiedad de la empresa Covsa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el chofer luego del percance se quedó en el sitio quedando a disposiciones de la Guardia Nacional delegación caminos, quienes expreso que al llegar al punto referido no vio a la mujer, por lo que trato de frenar lo más que pudo para evitar una tragedia, aunque pese a esto, la unidad termino golpeándola.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!