Tráiler aplasta auto y provoca la muerte de tres personas, en Tulancingo, Hidalgo

Compartir en:

Tulancingo, Puebla.- Tres personas muertas y una herida fue el saldo que arrojó fuerte choque causado por un tráiler, el cual al parecer se quedó sin frenos la mañana de ayer.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Hospital General y la Estación Terrena, lugar donde los daños materiales fueron elevados.

Según versiones de testigos el conductor del tráiler cargado con bultos de cemento, se quedó sin frenos tras bajar una prolongada pendiente.

De primera instancia se estrelló contra una camioneta blanca y causó la muerte de dos de sus ocupantes. El conductor de esa unidad resultó lesionado.

Mientras que el tráiler siguió su carrera y chocó contra parte de la guarnición. En un intento del operador por salvarse la vida abrió su puerta y se arrojó, pero desafortunadamente cayó muy cerca de la pesada unidad y esta le paso por encima. Lo mató casi al instante.

La pesada unidad con la fuerza que se desplazaba se impactó contra todo a su paso hasta parar luego de impactará contra una pipa.

Como de película, personas que presenciaron el accidente no daban crédito a lo sucedido, posteriormente arribaron los cuerpos de emergencia para atender a la persona herida y a quienes entraron en crisis nerviosa.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes para hacer el penoso levantamiento de los cuerpos.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!