Traía droga hasta en las orejas

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Arnulfo “N.”, alias El Sky, de 40 años de edad, identificado como uno de los principales distribuidores de estupefacientes en Xicotepec y caracterizado por su conducta violenta, fue detenido por policías municipales debido a la portación ilegal de arma de fuego y material parecido a la droga denominada “cristal”.

A la altura del bulevar Benito Juárez los uniformados abordaron al sujeto para una inspección de rutina, durante la cual hallaron en su posesión la sustancia tóxica y el arma de fuego.

Tras su arresto Arnulfo N. fue llevado a la ciudad de Puebla para ser presentado ante la Fiscalía General de la República para el seguimiento que corresponda.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 0777.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!