Trágico Viernes Santo, capitalino muere ahogado

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- La tarde de este Viernes Santo, las vacaciones de una familia terminaron en tragedia, luego de que una persona del sexo masculino, perdiera la vida en  las playas de Tecolutla, al arribo de los cuerpos de rescate y emergencia nada hacer por el infortunado sujeto.

A pesar de los operativos de vigilancia y señalamientos de prevención, por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, un joven de escasos veinte años de edad, perdió la vida en la zona conocida como más escolleras.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, se sabe que el joven quien en vida respondiera al nombre de Rodrigo Ángel proveniente de la Ciudad de México, con domicilio conocido en la alcaldía Iztapalapa,  no respeto los señalamientos emitidos por los elementos de emergencia, de no nadar en dicha zona, por lo que al introducirse al mar la corriente marítima lo jalo mar adentro impidiendo que pudiera hacer algo para salir.

Ante estos dramáticos hechos, diversos testigos comenzaron a pedir ayuda, sin embargo al arribo de los rescatistas nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que al sacarlo de las aguas del Golfo de México, el joven ya no presentaba signos vitales pues habría fallecido por asfixia tras inmersión.

Al lugar arribo personal de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional con Sede en Papantla, para tomar conocimiento de los hechos, mismos que ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la SEMEFO, para practicarle la necropsia de rigor, para posteriormente entregar los restos a su familia para que puedan darle Cristiana Sepultura.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!