Trágico accidente deja un muerto en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Un motociclista muerto y cuantiosas  pérdidas materiales es el saldo que arrojó aparatoso accidente al chocar un auto compacto con  una unidad de dos ruedas, se  habla de  otra persona que resulto lesionada  y la cual  fue  llevada de emergencia al  hospital de esta ciudad con el apoyo de la  unidad de Protección Civil.

La  tragedia se suscitó esta  tarde de  jueves sobre  la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura del lugar conocido San Luis, metros antes de llegar a la comunidad de Eytepequez, lugar a donde  llegó policía  municipal, así como paramédicos de  Protección Civil quienes actuaron rápidamente con la  persona que quedo malherida.

El paso federal está  interrumpido en estos  momentos debido que el cuerpo  inerte de un infortunado joven quedo tendido sobra  la carpeta asfáltica, se espera la llegada del  personal de  periciales de la ciudad de Martínez de la Torre para que  lleven a cabo  el levantamiento del cadáver.

Versión extraoficial dice que el joven y su madre se dedicaban a la venta de hojas para hacer tamales, pero en esta ocasión por imprudencia no cumplieron su cometido.

error: Content is protected !!