Trágico accidente deja dos muertos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al exceso de velocidad con el que era conducida una unidad de dos ruedas, se registró un fuerte accidente durante la madrugada de este lunes en el tramo carretero Casa Blanca-Cruz Verde en la zona de la costa papanteca.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando un motociclista chocó de frente contra un taxi, dejando gravemente lesionados al conductor y pasajero, siendo una mujer que viajaba como copiloto y fue trasladada al hospital regional de esta ciudad para su atención médica.

Conductores que circulaban por esta vía dieron aviso a los cuerpos de seguridad y rescate para socorrer a las posibles víctimas del accidente, debido a que ambas unidades se encontraban sobre la vía de comunicación y obstruían uno de los carriles de circulación.

A su arribo, los paramédicos localizaron al conductor de la motocicleta sin vida, mientras que su acompañante, una mujer, fue localizada a quince metros del lugar del impacto, estaba inconsciente, desorientada y presentaba traumatismo de tórax, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la mujer fue ingresada al área de urgencias, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue regresado a la ambulancia que la trasladó, quedando en espera del personal de servicios periciales.

Se trata de Alvara Maite Córdoba Garrido, quien perdió la vida en el hospital, al igual que su acompañante de nombre Raúl Parra Rincón, quien conducía a exceso de velocidad y esto provocó que perdiera el control de la unidad y chocara de frente contra un vehículo del transporte público.

Posteriormente arribó personal de la policía ministerial y servicios periciales al lugar del accidente para realizar las primeras diligencias y ordenar el penoso levantamiento del cuerpo, así como en el hospital donde se encontraba el otro cuerpo, ambos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107