Trágico accidente deja dos muertos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Dos personas muertas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de u accidente automovilístico presentado la madrugada de este martes el cual fue provocado por el exceso de velocidad, dicho incidente se presentó la altura de la comunidad el 14, a escasos kilómetros del Hospital General del Estero del Ídolo.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades se indicó que el percance fue causado porque uno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que provoco que este se impactara contra el otro vehículo, cuando los hoy occisos regresaban de la ciudad y puerto de Tuxpan.

Las víctimas fueron identificadas como el profesor Julio César Reyes Chávez de aproximadamente 45 años de edad de la zona centro de la ciudad y Leydy Gisel Vargas Rivera de 27 años de edad y con domicilio en la Heroica Veracruz, ambos perdieron la vida casi de manera instantánea por el fuerte encontronazo.

Los vehículos involucrados es un Volkswagen Ventó, color blanco, en el cual viajaba la pareja, así como una tercera persona, quien se encuentra internada en el nosocomio local, cuyo estado de salud se reporta como grave, mientras que la otra unidad es un Mazda X3 color azul, ambos vehículos fueron depositados en el corralón local

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del otro vehículo, los cuerpos fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxpan por los servicios periciales, en donde se les realizara la necrocirugía de rigor para posteriormente entregarlos los restos a la familia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!