¡Trágica volcadura; 1 muerto!

¡Comparte esta nota!

TEPETZINTLA, VER.- Un camión cargado con varias toneladas de naranja volcó sobre la Carretera Federal 127 Alazán-Canoas y dejó por saldo un trabajador muerto y por lo menos cinco más seriamente lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas en la zona de curva de la localidad Villanueva, cuando la unidad citrícola transitaba con destino a la vecina ciudad de Álamo llevando sobre la fruta a los cortadores citrícolas que salieron volando hacia el pavimento de asfalto.

Los hechos movilizaron de inmediato a autoridades y cuerpos de emergencia los cuales al arribar al sitio del percance encontraron el vehículo recostado sobre su lado izquierdo, los cítricos regados sobre el piso y a los trabajadores tendidos sobre la fruta y las escaleras que utilizan para el corte de la naranja.

En el lugar, desafortunadamente, uno de los jornaleros ya se encontraba sin vida. El occiso fue identificado inicialmente como Miguel, pero hasta miércoles por la mañana no se había dado a conocer su nombre completo ni demás datos generales sobre su persona.

También fueron localizados Gerardo Hernández de la Cruz de 25 años de edad, Saúl Pérez Godínes, de 30 años, Francisco Manuel Reyes, de 25 años y Elías Salvador Morales de 33 a años de edad, todos con domicilio en diversas colonias de la ciudad de Álamo.

Todos viajaban en la unidad tipo rabón con cabina color blanco y caja color anaranjado, con placas XG-4015-A del estado de Veracruz, conducido por Natalio de Jesús Hernández, de 23 años de edad, quien también resultó lastimado.

Mientras el trabajador muerto quedó en el punto del accidente en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias de rigor, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Álamo para su atención médica.

En el auxilio de los lesionados participaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Potrero del Llano; Protección Civil de Tepetzintla y personal de Emergency Medica Service (EMS).

Por su lado, elementos de la Guardia Nacional arribaron para hacerse cargo del servicio, en tanto efectivos de la policía municipal y de Fuerza Civil abanderaban la zona para prevenir otros accidentes.

El paso por la vía de comunicación se vio interrumpido hasta después de la medianoche, mientras se levantaba el cuerpo del difunto y se realizaban maniobras para retirar la fruta y levantar el camión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!