Trágica Navidad

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Sin vida terminó un joven luego de que la camioneta en que viajaba se accidentara. Este cuerpo fue abandonado en el lugar del accidente ya que del conductor y del copiloto nada se sabe hasta el momento.

Este accidente se registró en la carretera federal Zapotalillo-Castillo de Teayo, la cual atraviesa varias localidades de Tihuatlán.

La persona fallecida respondía al nombre de Efraín H. C., de 22 años, quien era originario de la localidad El Copal, donde se encontraba junto a otros dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.

Algunas versiones mencionan que las tres personas se quedaron sin cervezas y salieron a comprar más, pero al ir en estado de ebriedad perdió el control de la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, de modelo atrasado, la cual quedó destrozada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes al ver que había un muerto en el interior de la camioneta antes mencionada, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.


Ya son buscados el conductor y el copiloto de la Silverado, quienes abandonaron a su compañero.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!