Trágica muerte

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Un joven identificado como Kevin Axel M.M., de 23 años de edad, al parecer empleado de Citrex, perdió la vida al caer de su motocicleta Italika 200, presuntamente impactado por otra unidad y que provocó que derrapara con el vehículo de dos ruedas, por lo que murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

La tragedia se registró la mañana de este domingo 12 de diciembre, Día de la Virgen Morena, y de primera fuente se menciona por las autoridades que se trataba de una unidad derrapada y otra versión es que fue impactado por un vehículo en movimiento, ya que la motocicleta presentaba daños en la parte trasera, rin, llanta y calavera.

Paramédicos de la Cruz Roja al llegar al sitio del accidente y al diagnosticar a la víctima, se percataron que ya no contaba con signos vitales; policías estatales y municipales de inmediato acordonaron todo el lugar.

Fue el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor y se entrevistaron con un familiar del ahora occiso.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense -Semefo-, donde se le practicará la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el casco venía a un costado de la motocicleta -atado-, y que de  llevarlo puesto posiblemente le hubiera salvado la vida.

Del presunto cafre que lo embistió, se dijo que se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada a la víctima, misma que quedó tendida sobre el pavimento, pero ya sin signos vitales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!