Trágica muerte de una menor

¡Comparte esta nota!

Mecatlán, Ver. – Bebé murió ahogada luego de caer a un estanque de peces, cuando sus padres la sacaron era demasiado tarde, la pequeña ya había muerto.

Como Miriam I.G.A., de apenas 35 meses de edad fue identificada la pequeñita fallecida y quien vivía en la comunidad de La Escalera.

Se logró saber que la niña jugaba en la tarde-noche muy cerca del estanque de peces, tilapias, que al parecer su padre tiene en cultivo.

Sin embargo, la madre de la niñita comenzó a preparar la cena y por unos segundos se olvidó de la niña y cuando salió a buscarla la encontró flotando en el estanque, inmediatamente la saco para reanimarla, pero todo fue en vano, la bebita ya no contaba con signos vitales.

Con llanto imparable los padres dieron parte a las autoridades policiales, quienes también informaron a la Fiscalía, para que acudieran a realizar las diligencias respectivas, pero hasta el cierre de esta edición el perito ni los ministeriales habían llegado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!