Trágica muerte de un abuelito

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver.-Horrible muerte encontró una persona de la tercera edad misma que se desplazaba a bordo de una unidad de tres ruedas, a la altura de la comunidad Santa Cruz perteneciente a este municipio donde, fue embestido por una veloz camioneta que tras provocar el accidente, se dio a la fuga abandonando a la víctima.

La tragedia sobrevino la tarde de este miércoles, en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, por donde circulaba quién respondía al nombre de Aurelio A.  D. de 62 años de edad, vecino de la ciudad de Martínez de la Torre, quien era acompañado de su esposa de nombre Modesta N.

El ahora occiso, conducía un triciclo motorizado cuando de pronto fue impactado por una camioneta de la que se desconocen sus generales ya que el conductor tras provocar el accidente emprendió la huida, abandonando a las víctimas a su suerte.

Desafortunadamente Aurelio perdió la vida en el lugar de los hechos, sitio al que autoridades Ministeriales y Policiacas acudieron para realizar las diligencias de ley, integrar la respectiva Investigación Ministerial, para indagar al respecto y dar con el responsable de esta tragedia.

La unidad que tripulaba el abuelito quedo destrozada de la parte frontal, es decir que tras el impacto se le desprendió el manubrio, el adulto mayor cayó sobre la carpeta asfáltica, ya sin vida, ya que debido a la avanzada edad no soporto el duro golpe que se dio en el tramo carretero.

Serán las autoridades competentes quienes lleven las investigaciones competentes para tratar de encontrar algún indicio que los lleve a dar con el presunto cafre que huyó del lugar tras ver la tragedia que cometió.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!