¡Trágica muerte de motociclista!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Presuntamente impactado por una camioneta, un joven motociclista de la localidad La Pedrera murió debido a las lesiones sufridas durante el accidente ocurrido la noche de este miércoles en la carretera estatal Álamo-Lomas de Vinazco.

El percance se registró a la altura de la localidad San Fernando, tras el cual el conductor de la unidad culpable, una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, escapó del lugar a toda velocidad sin poder ser identificado.

Mientras tanto, el cuerpo del infortunado motociclista, Servando Cardoso, mejor conocido como “El Pilcas”, quedó tirado sin vida.

Según testigos, el vehículo asesino fue visto cruzando a toda velocidad por la localidad El Chote Santa Teresa, con un golpe en su parte frontal.

Autoridades y paramédicos arribaron al sitio del suceso para tratar de auxiliar al joven accidentado, sin embargo, al percatarse que éste ya no contaba con signos vitales se encontraban en espera de los servicios periciales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!