Trágica muerte de Jornalero, fue impactado por la carretera federal Tuxpan-Tampico

Compartir en:

TANTIMA, VER.- Horrible muerte encontró un trabajador del campo, luego de que al intentar incorporarse a la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico fue impactado por un tráiler, arrojándolo al pavimento, mientras que su padre con el que viajaba en so motocicleta resulto con lesiones por lo que fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja de Naranjos.

Con relación a los hechos trascendió que alrededor de las 10:30 horas al número de emergencia 911 fue reportado un accidente a la altura del kilómetro 98 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama.

Sobre ese lugar Carmelo N de 24 años de edad, acompañado de su padre Hilario N. de 61 años, ambos con domicilio en la comunidad de Zapotal perteneciente a este municipio, circulaban a bordo de una motocicleta, al intentar incorporarse a la carretera federal en el entronque con la carretera estatal Terrero-El Anono fue impactado por un tráiler que transitaba de norte a sur sobre la vía 180.

A consecuencia del impacto los ocupantes de la motocicleta fueron arrojados a la cinta asfáltica, quedando Carmelo N. con traumatismo craneocefalico, masa encefálica expuesta, falleciendo en el lugar del accidente, mientras que el señor Hilario presentaba laceraciones a abrasiones leves, este fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Naranjos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de Ozuluama donde le seria practicada la necrocirugia de ley.

El tráfico vehicular se tornó lento en la zona del accidente y fue suspendido durante varios minutos en lo que se realizaban las diligencias de ley por parte del personal de Servicios Periciales.

Compartir en:
error: Content is protected !!