Trágica muerte de Gamaliel en la localidad Santa Cruz de Castillo de Teayo

Compartir en:

Castillo de Teayo, Ver.- Consternación y duelo, se encuentra viviendo habitantes y familiares de un menor, quien la tarde de este viernes muriera de manera repentina cuando este se encontraba viendo la televisión al interior de su domicilio, el cual se encuentran en localizado en la comunidad de Santa Cruz.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, el menor se encontraba recostado en una hamaca cuando un posible infarto le provocara la muerte, siendo los mismos padres quien se percataran la trágica escena, por lo que de manera inmediata solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia para ver que se podía hacer.

Pese a los esfuerzos y la pronta respuesta que se tuvo nada se puedo hacer por el menor de trece años, de nombre Gamaliel N. quien horas antes había acudido a la escuela de su localidad, en donde amigos y maestros nunca se imaginaron que esa iba a ser la última vez en la que lo verían con vida, ya que se no se sabe si padecía alguna enfermedad.

Personal del Servicio Médico Forense de la ciudad de Poza Rica fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a dicho lugar para verificar cuales fueron las posibles causas de la muertes, por lo que se espera que el Gama, como los conocían sus amigos sea velado por la noche en su hogar.

Es importante destacar que de manera inmediata, la respuesta en las redes sociales del menor así como de sus familiares fue inmediata, pues sus conocidos no daban crédito de lo sucedido, ya que el jovencito era una persona muy querida en la comunidad de Santa Cruz, sobre todo por la amabilidad que siempre presentaba.

error: Content is protected !!