Trágica muerte de empresario

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- La madrugada del miércoles, el conocido empresario Guillermo Cagnant, propietario de varios hoteles en la zona de Costa Esmeralda, perdió la vida en brutal encontronazo al impactarse contra una máquina retroexcavadora cuando circulaba por la carretera Costera del Golfo, a la altura de la comunidad Casitas.

Un reporte policiaco señala que el fatídico accidente se registró al filo de la medianoche, justo en la entrada de Casitas, allí, una camioneta Ford Ranger, color roja con placas de circulación XG-1704-A, se incendiaba con el cuerpo prensado en su interior, este fue identificado como Guillermo Cagnant, de aproximadamente 50 años de edad, quien se dirigía al municipio de San Rafael, donde tiene su domicilio.

Extraoficialmente se conoció que el empresario chocó por alcance contra la retroexcavadora que circulaba en el mismo carril, pero sin luces, por lo que su conductor siguió su camino e intentó esconderla.

Personal de la gasolinera más cercana se acercó para acabar con las llamas con extintores, y después intentaron ayudar al conductor, quien ya no presentó signos vitales.

El occiso era dueño del Restaurante El Tucán, ubicado en el hotel Canadian, en la comunidad La Vigueta, siendo su cadáver rescatado de los fierros retorcidos del auto, que terminó convertido en chatarra.

De los hechos tomó conocimiento personal de Protección Civil,  Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes se encargaron de ordenar el retiro de la unidad después del levantamiento del cuerpo sin vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107