¡Trágica madrugada!

¡Comparte esta nota!

Acayucan, Ver.- Trágica muerte sufrió conocido joven comerciante de esta ciudad, luego de derrapar en su motocicleta sobre el bulevar Juan de la Luz Enríquez, frente a las exinstalaciones de La Llanura.
Presuntamente, el joven de 25 años de edad, identificado como Javier Román Hernández, se transportaba en una motocicleta tipo Italika 150z a velocidad excesiva y bajo los efectos del alcohol, mismo que habría colisionado sobre el camellón para perder el control de su unidad y terminar derrapando sobre el pavimento hidráulico, sufriendo golpes de gravedad en la cabeza, ya que no portaba casco de seguridad.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron al sitio para prestar atención prehospitalaria, sin embargo, el joven habría perdido la vida de forma instantánea.
Ahí, su madre y su hermana llegaron para identificarlo y sumamente consternadas no daban crédito a lo ocurrido, lamentando el trágico desenlace que sufrió el joven de tan solo 25 años de edad.
Personal de la Policía Municipal y de elementos de la Fuerza Civil procedieron con el acordonamiento del sitio mientras esperaban el arribo de personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
El ahora occiso era un joven dedicado a las ventas de frutas en la zona centro de esta ciudad, muy estimado entre sus vecinos del barrio la Palma, a quien refieren como un joven muy trabajador, sin embargo, durante la madrugada de este 25 de septiembre pereció de manera trágica en dicho accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!