TRAGEDIA EN SWECOMEX

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver – Un obrero de la empresa Swecomex murió luego de que fuera presumiblemente aplastado por una viga metálica que iba a ser colocada mediante una complicada maniobra; autoridades ministeriales realizan las pesquisas correspondientes para determinar la causa del percance.

Reportes obtenidos revelan que los hechos se habrían registrado en el patio de pruebas de la empresa mencionada ubicada en el kilómetro 7 de la carretera a la Barra Norte, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad sitio donde aparentemente se realizaba una maniobra para colocar una viga metálica en una estructura.

El ahora extinto fue identificado como, Isaí Sosa Larraga, quién contaba con 21 años, era de ocupación soldador, y era procedente del municipio de Huachinango, Puebla. Es de mencionar que que el dictamen pericial realizado al cadáver del infortunado sujeto reveló que murió a consecuencia de un severo traumatismo toracoabdominal.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO donde se esperaba el arribo de familiares para poder entregarlo y así pueda ser inhumado.

Por otra parte la Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación por el deceso de esta persona para conocer los detalles del supuesto accidente que llevo a la muerte al infortunado obrero. Es de resaltar que para este tipo de situaciones los compañeros la víctima y los encargados de la maniobra que se realizaba en ese momento serán llamados a comparecer para que rindan su declaración en torno a lo sucedido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!