Tragedia en Pahuatlán ¡Lo matan a Machetazos!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un Jornalero fue localizado muerto y con dos machetazos en el cuerpo, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue este jueves por la mañana, los uniformados recibieron una llamada telefónica en el que les manifestaban que en la comunidad de Pahuatlán, uno de los vecinos había sido localizado muerto, tirado en un gran charco de sangre.

Rápidamente al lugar hicieron presencia los policías y una vez que confirmaron el deceso de la persona, dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

En el lugar se encontraban los familiares del hoy occiso, entre ellas su esposa, la señora Ana, e indicaron que el infortunado sujeto respondía al nombre de Juan Antonio H. H. de 34 años de edad. Dejó a la orfandad a sus 3 pequeños hijos.

El jornalero presentaba dos cortadas, presuntamente producidos con un machete; uno en el cuello y otro en el hombro.

Al lugar se presentaron autoridades de la PGJEH quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado sujeto.

Las autoridades ya indagan sobre el paradero de él o los presuntos responsablea del asesinato de dicha persona que ha conmocionado a los habitantes de la localidad en mención.

Compartir en:
error: Content is protected !!