Tragedia en la carretera, un muerto 3 heridos en San Rafael

Compartir en:

San Rafael, Ver.- Trágico choque se registró la mañana de este lunes en la carretera federal a la altura del entronque que conduce a la comunidad El Pital perteneciente a este municipio.

En dicho lugar se impactaron de frente un taxi número económico 5 del sitio Guadalupe Victoria, contra una camioneta propiedad de una constructora de la ciudad de Martínez de la Torre en la cual viajaban varios trabajadores.

Se dice que el chofer del vehículo de alquiler rebasó de  manera  imprudencial, por lo que se impactó de frente contra la camioneta Dodge lo que provocó que dicha unidad se saliera de la carpeta asfáltica y el taxi quedó destrozado de la  parte frontal.

Tras lo aparatoso del accidente perdió la vida quién llamó Mauricio G. B., vecino de Martínez de la Torre y resultaron heridos Juan C. C., María Elena G. H., Jesús M. C., así como Eduardo C.O., chofer del taxi.

Trascendió que hubo más heridos los cuales no ameritaron hospitalización por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Cuerpos policiacos y de rescate acudieron al lugar del accidente, para encargarse de la situación y trasladar a los heridos a los nosocomios de Martínez dela Torre, para que reciban una mejor atención médica.

Autoridades ministeriales acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor.

error: Content is protected !!