Tragedia en el rio de Naranjos, Amatlán

Compartir en:

Naranjos, Ver. – Dos personas murieron ahogadas en el rio de la comunidad de Amatlán, y una más fue rescatada con vida la cual fue trasladada al hospital civil de esa ciudad durante la tarde de este martes, provocando la movilización de las corporaciones policiacas y de emergencia.

De manera extra oficial se dio a conocer que los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas luego de que fuera reportado al número de emergencia que dos personas se habían ahogado, y una más esta inconsciente en las aguas del rio Tancochin en la comunidad de Amatlán.

Presuntamente los occisos son originarios del municipio de Cerro Azul, los cuales a bordo de un automóvil habían acudido a refrescarse a las aguas del rio Tancochin sin esperar a que sucediera la tragedia, en donde un hombre una mujer fallecieron ahogados y uno más fue rescatado inconsciente por lo que fue trasladado al área de urgencias del hospital civil en donde su estado lo reportan como delicado.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos encontrando a una fémina inconsciente y en el interior de las aguas del Tancochin dos personas habían fallecido ahogadas, elementos de Servicios periciales acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, rescatando el cuerpo de uno de los occisos, mientras que otro más se fue al fondo del rio, por lo que será hasta la mañana de este miércoles cuando se reanude su búsqueda.

Hasta el momento los occisos y la mujer permanecen en calidad de desconocidos, aunque trascendió que eran originarios del municipio de Cerro Azul, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Ozuluama para la necrocirugia de ley.

Compartir en:
error: Content is protected !!