Traen segundas dosis de AstraZeneca

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- De acuerdo al plan federal y estatal de vacunación, durante los días 22 al 24 de noviembre se aplicarán aquí segundas dosis de AstraZeneca, para completar esquema de inmunización contra Covid-19.

Vacunadores de la Brigada Correcaminos aplicarán el biológico en el centro de vacunación que estará ubicado en la Unidad Deportiva Mahuiltitlán, de la colonia Burócrata, informaron autoridades de salud.

La convocatoria está dirigida a todas las personas de la zona urbana y localidades que ya recibieron su primera dosis durante el pasado mes de agosto, y cuya segunda dosis había sido anunciada para el mes de octubre.

Interesados, dijo el Sector Salud, deben de acudir con su expediente de vacunación descargado de la página http//mivacuna.salud.gob.mx

Quien tenga algún familiar inmovilizado, apuntó, tiene hasta el día 21 de noviembre a las 12:00 horas, para enviar sus datos completos.

La vacunación contra el nuevo coronavirus continúa, ahora para todas las edades, luego de que martes y miércoles se inmunizó a niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, con comorbilidades, en las instalaciones del hospital general de la ciudad.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!