Tracy Saenz reaparece como diosa azteca y gigantesca retaguardia – La Opinión de Poza Rica

Tracy Saenz reaparece como diosa azteca y gigantesca retaguardia

La modelo mexicana Tracy Saez no se quedó atrás y compartió varias fotografías como toda una diosa azteca y enseñando sus enormes atributos.

Tracy Saez, saltó a la fama tras aparecer en el polémico video de Gerardo Ortiz titulado «Fuiste mía», el cual generó la molestia del género femenino por incitar a la violencia contra la mujer y ser misógino.

Ahora, la playmate sorprendió con unas súper sensuales fotos que realizó para la revista del conejito donde luce más ardiente que nunca.

View this post on Instagram

#sinnersparty #uracao #acapulco 😈

A post shared by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

Además de que constantemente comparte imágenes en lenceria que no deja nada a la imaginación de todos los caballeros.

Con un penacho de plumas y acostada sobre una cama, Tracy Saenz derrochó la sensualidad que solo ella sabe con un conjunto de brasier y tanga en color negro.

View this post on Instagram

Cómo va su domingo? Cuéntenme!! 🥰🥰🥰

A post shared by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

Este tipo de ropa siempre resalta sus enormes atributos como su trasero, pechos y abdomen super plano.

La modelo se encuentra feliz de la vida viajando por el mundo y con mucho trabajo, ya que se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas, en esta ocasión, aceptó ser parte del elenco de Playboy.

Ella forma parte del gremio de famosas que sin pudor, enseña sus despampanantes atributos como Yanet García, Celia Lora y Mia Khalifa.

«Hey que hermosa princesa»; «Pero que hermoso trasero»; «Eres muy hermosa y muy hot, me encantas»; son algunos de los comentarios que sus más de dos millones de seguidores le dejan en Instagra.

DEBATE

Comments

comments