Tracto camión al barranco, en la Tuxpan-Totomoxtle

Compartir en:

Tráiler se va al barranco, luego de que el conductor se durmiera, mientras conducía, afortunadamente no hubo personas lesionas.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera federal Tuxpan a Veracruz, en el tramo Tihutalan-Totomoxtle, a la altura del Km 211+200, cerda de la localidad de la Concepción, Tihuatlan. El tracto camión marca International, de color Gris, con matricula de circulación 076-EH-9, acoplado a un semi remolque de color blanco con matricula 833-WJ-6, el cual era conducido por el señor Raúl “N”

De acuerdo al reporte policíaco, el señor Raúl, cuando se dirigía al municipio donde la madera es transformada en arte, se quedó dormido al volante y se salió de su carril, derrapando mas de 200 metros, para terminar volcado en el fondo de un Barranco.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este accidente, a donde arribaron los paramédicos de la ambulancia de CAPUFE, solo daños materiales. Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

error: Content is protected !!