Trabajos de limpieza y desazolve se realizan en el canal de la calle Libertad, dice la CSG

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – “Para evitar inundaciones y riesgos para la población, el lunes pasado inició la limpieza del canal que está en la calle Libertad. Se están retirando las plantas acuáticas y la basura acumulada”, informó Maret Martínez García, coordinadora de Servicios Generales y Maquinaria.

La funcionaria puntualizó que el Gobierno Municipal está realizando acciones de prevención para evitar daños a la población.

“Estarán trabajando toda la semana, es un canal que está en la calle Libertad y llega hasta la Canaco. Son tres kilómetros y medio que tenemos que desazolvar para evitar que pueda desbordarse si hay un evento de lluvia fuera de lo normal”, dijo la encargada de los trabajos de limpieza.

Lamentó que las labores se complican porque hay que retirar desechos, basura que la gente arroja al canal.

“Desafortunadamente no sólo retiramos las plantas, sino que hay mucha basura y también animales muertos. Por eso exhortamos a la población a no tirar más basura en este sitio”, comentó.

Martínez García expresó que estas acciones benefician a toda la población y que el gobierno municipal está enfocado en trabajar sin descanso en bien de los ciudadanos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107