Trabajan en lograr excelencia educativa: EHM

Panuco, Ver.- Por el mejoramiento en la calidad educativa, es unas de las acciones emprendidas a favor de estudiantes en la licenciatura en Derecho, esto de parte de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz -UPAV, destacó la licenciada Elizabeth Hernández Medina, directora solidaria.

La titular de la carrera en Derecho en esta ciudad, dijo que como ejemplo se tiene las nuevas generaciones que vienen egresando dentro de este sistema, quienes hoy han sido objeto de capacitaciones constantes, que al final redunden en lograr ofrecer personas mejor preparadas para salir en busca de ofrecer un excelente servicio a la sociedad.

Así destacó que, se tuvo hace unos días la entrega de carta pasante y certificados a licenciados en Derecho, siendo el rector de la UPAV, Mtro Carlos Raúl Velazquez Hernández , quien hizo entrega de estos documentos a los alumnos egresados.

Por ello, la invitación que hacen para todo interesado, que deseen superarse académicamente, para que puedan continuar sus estudios profesionales en este sistema, al estar las puertas abiertas para servirles, señaló.

Comments

comments