Trabajan duro pero no les pagan en el ayuntamiento de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Luego de transcurrir la primera quincena de enero, trabajadores de confianza se muestran molestos porque no les han pagado su salario y les han dicho que tampoco recibirán el pago de la segunda quincena, debido a que no hay dinero para la nómina.

La situación se torna cada vez más delicada debido a que los cuatro regidores tampoco han podido cobrar su primera quincena y no ven para cuando puedan recibir el pago de la segunda, el próximo lunes, pero lo peor de todo, es que no les dan información sobre qué está pasando.

Sin embargo, aún cuando no se ha confirmado el tema, empleados de confianza señalan que el alcalde y la sindica ya habrían cobrado, pero de eso nada les dice la tesorera municipal, ya que toda la información la concentran directamente dichos funcionarios.

En el caso de los trabajadores sindicalizados, ellos alzaron la voz de inmediato de que, “si no nos pagan nuestras quincenas vamos a tomar el palacio o a realizar movilizaciones”, y en consecuencia, ellos si recibieron su primera quincena de enero y queda pendiente la del día 30 que deberá pagarse el próximo lunes.

A este grupo se suman los trece policías municipales que corresponden a la pasada administración, los cuales tampoco han podido cobrar su salario.

Lo mismo ocurre con los trece nuevos policías que a pesar de no contar con capacitación, adiestramiento ni los exámenes de control y de confianza, ya están laborando en calidad de “policías patito”, con uniforme y todo, pero no saben cuando van a cobrar su salario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!