¡Trabajamos y construimos!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El gobierno de Poza Rica ha puesto las bases para continuar con el desarrollo y bienestar de Poza Rica con una administración que se ha dedicado a construir y trabajar, señaló el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Cuestionado sobre los pendientes que quedan en esta administración, señaló que la deuda que se tiene con los pozarricenses es el desarrollo económico, que sin duda debido a la pandemia no pudo repuntar y un panorama que el huracán Grace vino a empeorar.

Planteó que se invirtió en obra pública, servicios, gestión con el gobierno estatal para resaltar obras importantes, como el agua potable y vialidades de gran relevancia.

En materia de Educación se tuvo una inversión enorme, además destacó un legado para próximas generaciones, como es el Museo de la Ciudad, asimismo acciones sin precedente, como la transparencia municipal, el impulso a la creación de reglamentos y la participación de consejos ciudadanos.

Por otro lado, uno de los pilares más importantes ha sido el DIF municipal, por lo que reconoció su trabajo, a su vez felicitó a su esposa, la señora María de la Luz Straffon, por su trabajo al frente de este organismo.

La presidenta del DIF, María de la Luz Straffon, compartió que estar al frente de este organismo tan noble deja una gran satisfacción al ver cómo cambia la vida de las personas.

Compartió que ver a adultos mayores que son rescatados de las calles y su cara de dolor y maltrato cambia por una sonrisa y tienen una vida diferente.

Al igual se ha apoyado a niños con labio leporino que después de su cirugía les cambia la vida, y no solo de los niños sino de toda la familia; asimismo, hay niños que tienen discapacidad y ayudarles a mejorar su calidad de vida deja una enorme satisfacción, apuntó Straffon de Velázquez.

“Ver a sus hijos que mejoran en salud, porque el DIF es eso, salud y bienestar; ver que les cambia uno la vida a las personas es muy satisfactoria”, apuntó.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Foto: RAFAEL RODRÍGUEZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!