Trabajadores sindicalizados, se manifiestan contra César Ulises

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Coatzintla, se manifestaron la tarde de este miércoles en la comunidad de Plan de Hidalgo, durante la gira del gobernador por la región del Totonacapan, con pancartas en mano solicitaron la intervención del gobierno estatal en el

Desde temprana hora, decenas de trabajadores acudieron hasta la alejada comunidad para esperar la llegada del mandatario estatal y de esta manera solicitar su intervención sobre este caso, señalando que sus derechos laborales se han visto violados, además de señalar al alcalde como un mercenario de la política.

Los trabajadores adscritos al sindicato de empleados municipales denominado “Mártires de Río Blanco” se apostaron a las afueras del auditorio de la comunidad, lugar a donde arribó el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, acompañado del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Al señalar como un abuso de poder que comete el alcalde César Ulises García Vázquez, pidieron al gobierno del estado una solución a este conflicto que deriva desde hace varios meses y el cual, a decir de los manifestantes, no presenta ningún avance, además denunciaron violencia de género.

Denunciaron que Coatzintla, es un municipio sin ley, donde el alcalde ha hecho de las suyas y no se ha dignado a dar respuesta a las demandas de estos trabajadores, además mencionaron que, no son respetados sus nombramientos y tampoco se ha dado el avance que tanto pregona el presidente municipal.

Los manifestantes fueron atendidos por personal de política regional, sosteniendo diálogo con los representantes del gobierno del estado, además de acordar buscar una solución a este conflicto, mientras que se buscó evitar que la manifestación trascendiera para permitir el evento que era encabezado por el mandatario estatal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!