Trabajadores quedan sepultados en el lodo

¡Comparte esta nota!

Teziutlán, Pue. -Una retroexcavadora cayó a un barranco de al menos 30 metros de altura, la noche del miércoles, a bordo iban tres trabajadores que hasta el momento no los  pueden rescatar ya que quedaron sepultados entre el  agua  y el lodo.

Desde la mañana del jueves grupos de rescate,  llegaron a la carretera Mazatepec – Tlatlauquitepec, entre el puente la Soledad y entronque a la comunidad del Túnel, donde cayeron luego de desbarrancarse de  manera peligrosa.

Para las  maniobras solicitaron a la Comisión  Federal de Electricidad CFE, que cerrara las compuertas de la Presa para que no afectara al Río Apulco donde están los trabajadores sepultados.

Por la tarde – noche, las actividades de búsqueda fueron suspendidas, por parte del personal de Protección Civil PC. Turismo, Policías Municipales y voluntarios que se sumaron a la búsqueda.

Desde la  mañana  y tarde de este  viernes se ha  reanudado las labores de búsqueda en el río  Apulco, para localizar a los tres cuerpos de los trabajadores esperando que lo logren pronto, ante que el cambio de clima les venga afectar las  labores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!