Papantla

Trabajadores de TELMEX se van a huelga

PAPANTLA, VER.- Después del mediodía de este jueves, trabajadores de Teléfonos de México colocaron banderas rojinegras sobre la fachada del edificio que se ubica sobre la calle Cinco de Mayo, esto luego se que estallara la huelga para los trabajadores telefonistas.

Representantes del Sindicato Nacional de Telefonistas de México, señalaron que esta huelga se debe a que la empresa no ha cumplido y respetado el contrato colectivo de trabajo, además que se niega a reconocer las antigüedades de algunos trabajadores, por lo que se agotaron los diálogos y tomaron esta medida.

Diversas irregularidades fueron denunciadas por los trabajadores del ramo telefonista, por lo que el edificio fue abandonado y los servicios quedaron suspendidos hasta nuevo aviso, informando a los usuarios que no habrá atención durante los siguientes días.

Se informó que el servicio de internet continuará funcionando, sin embargo, se prevé que los reportes no puedan ser atendidos debido a esta huelga, siendo un movimiento a nivel nacional donde miles de usuarios papantecos se verán afectados.

Cabe señalar que en días pasados los trabajadores ya habían realizado una manifestación de brazos caídos, sin embargo, ahora al no tener respuesta a sus demandas decidieron irse a huelga, por lo que será hasta cuando termine este movimiento cuando los servicios sean restablecidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!