Trabajadores de Pemex de Naranjos se suman a protestas

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver. -Trabajadores Petroleros de Naranjos a través de la sección 25 se han sumado a la protesta a nivel nacional que están llevando a cabo en apoyo por no haber respetado los acuerdos que ya se habían pactado dentro del contrato colectivo de trabajo por parte del personal administrativo de Petróleos Mexicanos.

Hasta el momento en este municipio petrolero no se han presentado movilizaciones como en otros puntos de la república por parte de los trabajadores, aunque no se descarta este tipo de acciones en caso de que no existan arreglos que a la clase trabajadora beneficie.

Las protestas a las que se ha sumado la sección 25 a cargo de Juan José Martínez Valdez se debe a que se han bloqueado varias plazas de trabajo lo cual acarrearía una seria de resultados negativos como es la baja producción  en los campos petroleros, el descuido de las instalaciones, al igual que entre las exigencias se suma la dotación de herramienta, entre otras prestaciones más a los que tienen derecho los trabajadores, sin embargo por causas que se desconocen el personal administrativo de Pemex no está respetando el contrato colectivo de trabajo.

Ante ello indicaron los trabajadores que solo están exigiendo lo que les corresponde y están en espera de cualquier determinación que se tome el comité ejecutivo nacional Petrolero a quien le han estado brindando su total respaldo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107