Trabajadores de Pemex de Cerro Azul lesionados

¡Comparte esta nota!

Tamalin, Ver.- Dos trabajadores de Petróleos Mexicanos del municipio de Cerro Azul resultaron gravemente lesionados, al quedar destrozada la camioneta oficial en la que transitaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, la cual sufrió un accidente durante la tarde de este martes, por lo que fueron auxiliados por personal de Pemex de Naranjos y trasladados al hospital de dicha empresa en donde fueron atendidos.

Sobre los hechos se dio a conocer que estos sucedieron alrededor de las 01:30 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama a la altura de la comunidad de Tres hermanos perteneciente a este municipio.

En este lugar presuntamente trabajadores de Petróleos Mexicanos del departamento de tuberías de Pemex de Cerro Azul transitaban en una camioneta propiedad de la empresa, color blanco, y debido a una falla mecánica, la unidad quedó volcada afuera de la cinta asfáltica prácticamente destrozada.

Automovilistas que en esos momentos circulaban sobre esta zona, se percataron del accidente, dando parte al número de emergencia 911, con el propósito de que se movilizara el personal de emergencia.

Personal de contra incendio de Pemex y del hospital general de la ciudad de Naranjos acudieron a apoyar a los trabajadores que se encontraban lesionados en el interior de la unidad, los cuales dos de ellos fueron rescatados para brindarle los primeros auxilios y después ser canalizados en la ambulancia al hospital del mencionado lugar a fin de que recibieran la atención médica requerida.

El tráfico vehicular de esta importante vía de comunicación, no se vio afectado, debido a que la camioneta quedo fuera de la cinta asfáltica, la cual fue retirada con el apoyo de una grúa al corralón de Naranjos donde quedo a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!