Trabajadores de la salud optan por nuevo gremio sindical en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Se fortalece Sindicato Independiente dentro del sector salud en la entidad veracruzana, al continuar más trabajadores afiliándose y con esto, buscando el respaldo para la defensa de sus derechos laborales.

La licenciada en enfermería Rocío Castellanos González, delegada foránea estatal del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Salud en la zona norte, destacó esta acción que se ha venido logrando al paso de estos días.

Refirió que, todo ha sido en base a una intensa labor de trabajo en conjunto que se otorga desde la dirigencia nacional que dirige el Dr. Jorge Luis Escobar Villanueva.

El claro ejemplo, son las afiliaciones que a la fecha se tiene por personal de la salud que, hoy está visto le brindan gran apoyo y confianza al SINAITSA.

Tan es así, el ver como personal de la Jurisdicción Sanitaria número 8, dentro del área de departamento de fomento sanitario, con sede en la ciudad y puerto de Veracruz, recién se integró personal de esta dependencia, a este gremio sindical.

Y con esto, se dio el recibimiento a más compañeros del sector salud que buscan ser parte de este Sindicato Nacional Independiente, tal es el caso del licenciado Miguel Ángel Amador Zavaleta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!