Trabajadores de la CAEV retiran foco de infección

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras el reclamo airado de la ciudadanía, pero, principalmente, de los trabajadores que asean calzado junto a palacio municipal, el viernes por la tarde por fin la oficina operadora de la CAEV se dignó a desazolvar las atarjeas del drenaje sanitario que presentaban fugas de aguas negras en pleno corazón de la ciudad.

Los lustradores de zapatos aseguraron que el hedor de fluido putrefacto comenzó desde el miércoles por la mañana, y a pesar de que las aguas pestilentes escurrían por la calle Garizurieta hacia la esquina con Benito Juárez, la dependencia estatal no se dio por enterada hasta el viernes por la tarde, cuando envió un equipo Vactor y a una cuadrilla de trabajadores para limpiar el alcantarillado.

Señalaron que la fuga principal se presentó sobre todo en la hoya de registro sobre la que todos los días está instalado uno de los limpiadores de botas, lo que directamente le afectaba a él, porque sus clientes le rehuían debido al fuerte hedor.

“Ya son tres días con esta situación, pero el Ayuntamiento no interviene porque arguye que es una tarea que le corresponde a la CAEV, pero esta oficina tampoco atiende los reportes que se le han enviado…”, dijo el afectado horas antes de la llegada del equipo de la dependencia estatal.

Más tarde, la cuadrilla de trabajadores, con ayuda del Vactor, desazolvó las dos hoyas de visita del sistema de alcantarillado, aunque para entonces el escurrimiento de las aguas negras ya invadía toda la orilla de la calle Benito Juárez hasta casi rodear el edificio del Ayuntamiento, hacia el bulevar Reyes Heroles.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107