Trabajadores de Huazalingo y Huejutla sufren accidente en Tamazunchale

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Cuatro personas, originarios de la Huasteca Hidalguense, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en Tamazunchale, San Luis Potosí, luego de que la caja de redilas donde viajaban los trabajadores, se desprendiera del chasis de la camioneta.

A través de una llamada telefónica, la policía tuvo conocimiento que sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale y justo en la entrada del Centro de Reinserción Social (CERESO), se había registrado un aparatoso accidente automovilístico con saldo de cuatro personas lesionadas.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron de una camioneta que se le había desprendido la plataforma de redilas.

Se dio a conocer que dicha unidad motora de la marca Nissan de color roja, al circular sobre una pronunciada curva, de repente se desprendió de manera repentina la plataforma trasera.

Esto provocó que los cuatro trabajadores, que viajaban de Huejutla al estado de San Luis Potosí, quedaran tendidos sobre el pavimento y con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC A.C.) y luego de prestarles la atención prehospitalaria, trasladaron a tres heridos al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de Zacatipán, mientras que el cuarto sujeto fue enviado al Hospital del IMSS Coplamar.

Se dio a conocer que derivado de este accidente, dos de ellos se encuentran gravemente heridos. Se trata de quienes fueron identificados con el nombre de Artemio L. y según el reporte médico, presenta una fuerte lesión en la cabeza y con probable fractura craneoencefálica, así como David L. de 24 años de edad; ambos son originarios de la comunidad de Santa María, Huazalingo.

En el accidente también resultó lesionado Severiano N. N., originario de la comunidad de San Francisco, Huazalingo y Arturo R., vecino de la comunidad de Tehuetlán.

La unidad y la plataforma desprendida donde viajaban los trabajadores, quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107