Trabajadores de Cometra amedrentan a cuentahabientes

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando se encontraban haciendo fila para retirar dinero en efectivo de un cajero automático, cuentahabientes fueron amedrentados por empleados de Cometra que llegaron con prepotencia portando armas para retirarlos del lugar, pues realizarían algunos trabajos en los equipos.

Estos hechos ocurrieron en el interior de la tienda Súper Che ubicada en la esquina de las calles Obispo de las Casas y Juan de la Luz Enríquez, hasta donde llegaron los empleados portando armas largas y obligaron a los cuentahabientes a retirarse, a pesar de que llevaban varios minutos haciendo fila, alegando que por protocolos de seguridad tenían que mantener distancia.

Cómo si se tratara de un grupo delictivo, estos personajes amenazaron con sus armas a las personas que se encontraban en este lugar, lo que causó temor entre las mujeres y personas de la tercera edad, pues fueron retirados bajo amenazas, señalando que los cajeros no se podían utilizar al menos durante media hora.

A pesar de todo el escándalo que armaron, los trabajadores sólo realizaron algunas maniobras en los cajeros de Bancomer y HSBC, uno de ellos fue identificado como Daniel Blas Hernández, quien con una escopeta amedrentó a los usuarios, quienes con temor expresaron su inconformidad por estos hechos.

Los presentes, al observar las armas largas que desenfundaron los elementos no tuvieron otra opción más que retirarse del lugar, señalando que estos personajes actúan con prepotencia, manejando a exceso de velocidad y sembrando el terror entre los usuarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!