Trabajadores alistan marcha de protesta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Luego de 2 años sin movilizaciones debido a las restricciones impuestas por la pandemia, distintos gremios acordaron que el próximo 1 de mayo participan en una marcha para conmemorar el Día del Trabajo.

Asimismo, se estableció que la demanda prioritaria de los trabajadores será referente a una mejor atención en instituciones de salud como el Hospital General “Dr. Emilio Alcázar”, la clínica 26 de Subzona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En la caminata se espera la participación de alrededor de 3 mil trabajadores de distintas centrales obreras, señaló al respecto René Rojas Álvarez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT).

Abundó que el desfile dará inicio a las 9 de la mañana, desde calle Genaro Rodríguez para avanzar por la avenida Juárez hasta llegar a la altura del puente Tenechaco, es decir, esta vez queda libre el bulevar ribereño para evitar un caos vial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!