Trabajadoras de Pemex lesionadas en accidente – La Opinión de Poza Rica

Trabajadoras de Pemex lesionadas en accidente

CERRO AZUL, VER.- Una trabajadora de petróleos mexicanos y su acompañante resultaron lesionadas luego de que al transitar a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico perdiera el control de la unidad para irse a estrellar en un árbol, fue auxiliadas por personal del Hospital de Pemex trasladandolas al nosocomio para que recibieran atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas en la carretera federal Tuxpan-Tampico, tramo comprendido entre Potrero del Llano- Cerro Azul a unos metros del acceso a este municipio.

Sobre ese lugar Zayda «N» empleada de Pemex con domicilio en esta ciudad quien era acompañada de otra fémina transitaban a bordo de una camioneta Renault, color café, con placas de circulación YDN-73-26 del Estado de Veracruz.

Por causas que no fueron dadas a conocer la conductora perdió el control de la camioneta saliéndose de la cinta asfáltica e hice a impactar sobre un árbol de almendro, a consecuencia de esta situación las tripulantes de la unidad resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo recibiendo la ayuda y fueron trasladadas al área de urgencias del hospital de petróleos mexicanos donde su estado de salud fue reportado como estable.

La camioneta fue retirada del lugar para ser depositada en el corralón donde quedo a disposición de la policía federal Preventiva división caminos para el deslinde las responsabilidades.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 18 DE AGOSTO DEL 2019

Comments

comments