Trabajadora del CEFERESO fue abusada sexualmente

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Fuerte movilización se registró durante los primeros minutos de este domingo, luego del llamado de auxilio realizado por personal que labora en el Centro Federal de Readaptación Social «CEFERESO» ubicado en la comunidad Gildardo Muñoz, donde se reportó un presunto abuso sexual en contra de una trabajadora.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron hasta ese lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los trabajadores de guardia, donde una mujer denunció haber sido abusada de forma sexual por parte de uno de sus compañeros, por lo que se solicitó la presencia de los socorristas.

Ante la llegada de los socorristas del cuerpo de Protección Civil Municipal, la mujer -de quien se omiten sus generales por razones obvias- se negó a ser valorada por los paramédicos, siendo resguardada por los elementos de seguridad debido a que presentaba crisis nerviosa y requería de atención especial.

Sobre los hechos se logró saber de manera extraoficial que la mujer se encontraba en su turno nocturno y cubriendo la guardia cuando fue atacada por uno de sus compañeros, el cual se encuentra plenamente identificado, mismos que aprovechó la falta de vigilancia para saciar sus bajos instintos.

Sin referir más detalles, la fémina señaló de manera directa a uno de sus compañeros de haber cometido el delito en su contra, por lo que aseguró que presentaría una denuncia por el presunto abuso sexual del que fue víctima al interior de las instalaciones de este centro penitenciario.

Los uniformados permanecieron afuera de las instalaciones de este penal en espera de que se les permitiera el ingreso, mientras la mujer fue orientada sobre acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para presentar la respectiva denuncia en torno a los hechos de los que fue víctima.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!